All fields are required.

Close Appointment form

Especialidades

«Porque cuando piensas en tu salud, piensas tambien en la de los tuyos!»

CARDIOLOGÍA

Se ocupa de las afecciones del corazón y del aparato circulatorio. Contamos con la mayor tecnología para brindarles el diagnóstico cardiovascular adecuado.

GINECOLOGÍA

Especialidad del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios), además contamos con pruebas diagnósticas y prevenir diversos trastornos ginecológicos y someterse a la prueba de Papanicolaou.

PEDIATRÍA

Especialidad médica que se encarga del estudio al niño, el Médico que está presente desde el momento del parto a hasta la adolescencia de una persona.

GASTROENTEROLOGÍA

Realizamos la mayoría de pruebas dentro de nuestras instalaciones, garantizando un buen diagnóstico a un bajo costo.

CIRUGÍA PEDIÁTRICA

Cubre otras partes de la pediatría compleja y la especialización en padecimientos infantiles poco comúnes o malformaciones congénitas que necesiten intervención quirúrgica .

MEDICINA GENERAL

Esta especialidad nos permite brindar una visión completa e integral de los pacientes. Los médicos de este servicio podrán derivar a las especialidades correspondientes según las enfermedades que se puedan encontrar o sospechar.

UROLOGÍA

Contamos con las diferentes consultorias para brindarles el mejor confort para diagnosticar y evaluar a nuestros pacientes en las diferentes especialidades que lo requieran.

NEUMOLOGÍA

Se ocupa del aparato respiratorio y su funcionamiento, sobre todo, de sus enfermedades. Asimismo, se ocupa de las técnicas de diagnóstico, tratamiento y prevención que son necesarias para llevar a cabo correctamente este estudio.

DERMATOLOGÍA

Contamos con un equipo especialista en dermatología, para el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades dermatológicas relacionadas con la piel, el cabello y las uñas.

NEUROLOGÍA

Estudia enfermedades del Sistema Nervioso y del Cerebro, detectando patologias desde recien nacido hasta la adultez.

ENDOCRINOLOGÍA

Especialidad médica que diagnostica y trata los problemas hormonales, mediante la restauración del equilibrio normal de las hormonas en su organismo.

NUTRICIÓN

Especialidad médica que estudia y regula la alimentación y su repercusión metabólica en los individuos como medida preventiva o curativa.

TRAUMATOLOGÍA

Especialidad médica que se dedica al estudio de las lesiones del aparato locomotor, formado por huesos, articulaciones, ligamentos, musculos y tendones que unen los huesos.

OFTALMOLOGÍA

Especialidad Médica que estudia las patologías del globo ocular, la musculatura ocular, sistema lagrimal, párpados y sus tratamientos.

LABORATORIO

Dispone del equipamiento necesario para la realización de todo tipo de examenes de bioquímica, microbiología y hematología.

OTORRINOLARINGOLOGÍA

Diagnóstico y tratamiento, médico como quirúrgico, de las enfermedades: El Oído, Las vías aéreo-digestivas, boca, nariz y senos paranasales, faringe y laringe, Las estructuras proximas de la cara y el cuello.

PSICOLOGÍA

Previene, diagnóstica y trata los problemas de la conducta o comportamiento humano y los procesos mentales. Nuestros psicólogos exploran conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro.

ECOGRAFÍAS / RADIOLOGÍA

Contamos con programas diseñados por un equipo de médicos especialistas realizando todo tipo de ecografias que les permite detectar oportunamente problemas que pueden afectar negativamente la salud.

ODONTOLOGÍA

Ofrecer una odontología especializada, prestando una asistencia personalizada con la mejor tecnología y calidad,con todas las ventajas de un servicio especializados blanqueamientos, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, ortodoncia, odontología estética, prevención, cirugía maxilofacial.